Girona, 1976
Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona (1998) y Diplomado en Derecho Urbanístico e Inmobiliario por la Universidad Pompeu Fabra (2000).
En el año 1998 se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Girona, con el número 2.192, y desde entonces ejerce la profesión desde nuestro despacho, sin olvidarse de continuar con su formación, asistiendo a numerosos seminarios y jornadas organizados por diferentes entidades.
Adscrito al turno de oficio y de asistencia letrada al detenido desde el año 2000, una vez superados los dos cursos de la Escuela de Práctica Jurídica, hasta el mes de junio de 2.004, en que inicia una colaboración con varios ayuntamientos, prestándoles asesoramiento y encargándose de la tramitación de los expedientes de protección de la legalidad urbanística. Al mismo tiempo, ha asumido la dirección letrada de numerosos procesos contenciosos administrativos y civiles.
Entre los años 2002 y 2005 fue miembro de la Junta Directiva de los Jóvenes Abogados de Girona, ocupando el cargo de vicepresidente.