Despacho Pi i Marquès Advocats,

Despacho Pi i Marquès Advocats,

a vuestro servicio desde 1972

Pi i Marquès Advocats es un despacho de carácter familiar que está situado en la plaza del Lleó, de Girona. Actualmente cuenta con dos letrados, composición que nos permite darle un trato personalizado a cada cliente, basado en la confianza y el contacto directo.

 


El bufete fue fundado en 1988 por el Letrado Josep Pi i Marquès (1948-2015), que inició el ejercicio de la actividad profesional en 1972 con el Letrado que entonces ocupaba el cargo de Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Gerona, Sr. y llegó a ser vicedecano durante el mandato del Excmo.

 

 

Durante estos más de cuarenta años de existencia, el despacho ha recibido el encargo de defender todo tipo de asuntos, si bien se ha especializado en derecho civil, derecho sanitario y derecho administrativo y urbanístico, materia, esta última, en la que ha desarrollado una considerable y reconocida labor desde ambas vertientes, es decir, tanto en defensa de particulares como de administraciones.

 

 

Por eso, la calificación y la experiencia se han convertido en otro rasgo diferencial del servicio que, con la máxima profesionalidad, tratamos de prestar a nuestros clientes, entre los que contamos ayuntamientos, entidades urbanísticas, sociedades, asociaciones y particulares.

Últimas PUBLICACIONES

Contacte con NOSOTROS